images_business_logo_130829173248

Tuvimos un gran engranaje organizacional, que cubría todas las necesidades de una forma muy profesional. Desde un inicio consultivo hasta la consecución, la atención fue más allá de toda expectativa que una empresa desea recibir. Todo el proceso fue muy fluido y la atención ha sido muy detallada y encaminada a dar a conocer todas las cualidades que posee el equipo y de todas las ventajas que se pueden lograr.

El servicio post venta al igual que la asesoría técnica que ofrece QUBICAAMF,  es realmente excelente. Sin duda alguna es el resultado de muchos años de experiencia en la industria del Boliche. Los cambios han sido muy notorios, ya que trabajamos con un equipo de alto rendimiento que facilita la labor operacional, obteniendo además muchos datos estadísticos para futuros cambios.  La implementación del Conqueror Universal nos ha dado la oportunidad a los colaboradores del Boliche, de trabajar con tecnología de punta, lo cual nos capacita para estar a la vanguardia laboralmente.

Gerente General
Bolos El Dorado, Panamá

bolerama

Después de 13 años de la apertura de nuestro centro de boliche, que comenzamos a sentir la necesidad de actualizar nuestro sistema de puntuación por muchas razones; que lo necesitábamos para atraer a nuestros clientes, una vez más, hemos querido ofrecer algo nuevo y más avanzado y nuestro viejo sistema ya estaba empezando a romper y perder estabilidad.

Al principio, pensamos en probar una marca de sistema de puntuación diferente, pero una vez que nos presentaron a BES X, ningún otro sistema de puntuación era tan fácil de usar o tenía los servicios y entretenimiento que la QubicaAMF tenía que ofrecer.

Cuando estábamos tratando de decidir qué añadir o qué omitir de nuestro paquete, no estábamos seguros de si conseguir las consolas SuperTouch iba a ser lo mejor para nuestro centro, además, eran muy nuevo y todavía no había muchas opiniones de los clientes o los operadores de centros en las nuevas consolas SuperTouch. Con la motivación de dar algo nuevo y fresco a nuestros clientes que nos apoyamos en las consolas SuperTouch.

Días después de que se haya completado la instalación, los clientes comenzaron a visitar el centro cada vez más. Al principio, pensamos que las nuevas consolas sería confuso y difícil de usar en comparación con el viejo teclado sencillo, pero para nuestra sorpresa fue el contrario. La gente parecía de alguna manera se familiarizaron con las pantallas táctiles y el sistema sea fácil y atractivo. Todavía podemos ver la emoción en ellos cuando interactúan con la SuperTouch y personalizar su experiencia de bolos, cambiar los juegos, tomar fotos, iniciar sesión en Facebook, echar un vistazo a la carta de aperitivos o incluso chatear con alguien en otro carril y sin pedir ayuda a nuestro personal.

Una cosa que estamos seguros de que ha llevado a muchas más personas nuevas en el centro, es el construido en Facebook sobre el SuperTouch. Ha sido una gran campaña de marketing (incorporada) para nosotros, porque cuando un cliente inicia sesión en Facebook y como el centro de la página, que hacen presencia en las personas que no hemos alcanzado todavía ni siquiera a través de nuestro propio sitio web. BES X también ha sido una mejora positiva a los partidos de los niños haciéndolos más divertido y atractivo.

Conquistador ha sido tal vez la mejor parte de la renovación, en especial para el equipo de gestión. Ahora es mucho más fácil de manejar diferentes tipos de carriles y promociones. Ahora podemos realizar un seguimiento de los tiempos empleados en el mismo sistema y también podemos combinar los gastos de la merienda y la recepción en el mismo boleto.

En general, pensamos que nuestros clientes son más felices y disfrutar de un juego de bolos mucho más que antes. Nuestras ventas han aumentado con un crecimiento constante gracias a la inversión en BES X y las consolas SuperTouch.

Eduardo Astiazarán
Propietario